Talento Catracho
Dejar un comentario

Arquitecto hondureño Dino Rietti se destaca en Panamá


La industria de los “call center” llegó para quedarse en Panamá desde el año 2010; precisamente en éste rubro, se distingue el arquitecto hondureño Dino Rietti quien fue elegido Gerente del Proyecto ‘Sitel Call Center’ considerado uno de los más ambiciosos e importantes de ese país centroamericano.

En entrevista con Ruta5 el talentoso compatriota nos detalló que desde hace dos años está a cargo de la edificación mencionada, que culmina en marzo del 2018. “Me apasiona el diseño, la planificación y el gerenciamiento de la obra” manifestó. 

Rietti, que comenzó sus trabajos en el año de 1978 en Guatemala, es Arquitecto y Urbanista en CAD/CAE/BIM/GIS. Además es Especialista en Planificación del Desarrollo con Enfoque en Gestión de Riesgo, Género, y Respuesta Temprana; por más de 25 años es Gerente General de la empresa ARQUITECNIC.

A su basta hoja de vida le suman importantes proyectos presentes y pasados como la remodelación del Palacio de los Ministerios -hoy conocido como el Museo de la Identidad Nacional de Tegucigalpa- el Muelle de Cruceros ‘Banana Coast’ en Trujillo, Colón (Honduras), las aulas magistrales de la Universidad Zamorano, Key Hole Bay Condominiums en West Bay Roatán, el Templo Mormón de la Colonia Roble Oeste de Tegucigalpa, el Centro Cívico Gubernamental ‘Francisco Morazán’, entre muchos otros. Además se ha destacado como consultor para organismos como el Banco Mundial, PNUD, OIM, por mencionar algunos.

“El éxito es hacer los mejores equipos y trabajar para que el cliente triunfe” señala Dino Rietti, quien es originario de Tegucigalpa; a través de su liderazgo en Panamá demuestra que los hondureños podemos hacer las cosas bien con dedicación, esfuerzo y alto sentido de responsabilidad.

Esperamos que el 2018 siga sorprendiendo al hondureño Dino Francisco Rietti López con proyectos de alto rendimiento para Centroamérica y el mundo: “desde una aguja hasta un portaviones” como él mismo lo expresó. 

© Copyright. Todos los Derechos Reservados. Prohibida la Reproducción Total o Parcial sin la autorización del autor. /R5/.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s