Talento Catracho
Dejar un comentario

UTH Florida gradúa primera promoción de hondureños en EEUU


La Universidad UTH Florida otorgó el pasado 20 de enero el título universitario a un grupo de hondureños que radican en Estados Unidos.

Los graduados son parte de la primera generación de la Universidad UTH Florida que impulsa su presidente y distinguido compatriota Roger Enrique Valladares. Los nuevos profesionales recibieron de manos de las autoridades el nuevo título que los acredita como licenciados en Administración de Empresas, Mercadeo, Administración de Recursos Humanos asimismo en Maestrías: Administración y Comercio Internacional, Administración y Finanzas; de igual manera: Maestría en Administración y Mercadeo.

Vale destacar que cinco de los hondureños (la mayoría radica en el estado de la Florida, y uno de ellos en Louisiana) se recibieron también con la distinción Summa Cum Laude y tres de ellos de Magna Cum Laude. Las clases se reciben en la modalidad “online” y son parte del programa de la Universidad UTH Florida; “el objetivo es facilitar al estudiante titulación internacional sin tener que incurrir en mayores gastos económicos” destacó Mario Schauer, Marketing & Public Relations de UTH Florida University.

El nuevo período académico de la Universidad localizada en 2828 Coral Way, Suite 306, Miami FL 33145, dio inicio el pasado 8 de enero. El siguiente período comienza el 5 de marzo del 2018.  /R5/.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s