Empresa de Éxito, Inicio
Dejar un comentario

Zonas coworking y espacios verdes, tendencia para 2018 según Novo Concepto


En el año 2015 se inauguró en Tegucigalpa Honduras, “Novo Concepto”, una empresa de consultoría, suministro, mobiliario y materiales arquitectónicos.

El establecimiento ofrece muebles importados de fábricas en Estados Unidos, España o Italia. Es considerada una de las más exclusivas en Honduras gracias a la preferencia de particulares, empresas, hoteles, instituciones financieras así como restaurantes y grandes corporativos que adquieren sus productos.

A través de nuestra visita a su tienda ubicada en la Avenida Juan Lindo de la Colonia San Carlos de Tegucigalpa, Cinthia Martell, CEO de “Novo Concepto”, explicó a Ruta5 que la aceptación de sus muebles para ambientes de oficina han sido muy bien recibidos por los hondureños desde su apertura.

“Los espacios de trabajo siguen pareciéndose cada vez más a los hogares, sobre todo recrean esa atmósfera y ambiente que se respira en nuestras casas” señaló Cinthia. Por ello, considera que los ambientes que tendrán más éxito éste 2018 son desde los Escandinavos, Open Space y doble altura, las zonas coworking, espacios de descanso colaborativos muy amplios, hasta los relacionados con el reciclaje y medioambiente que apuestan por ser más sostenibles…todos que pueden adquirirse en su única tienda de Tegucigalpa.

Si querés visitar “Novo Concepto”, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 8am a 5pm. / R5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s