Talento Catracho
Dejar un comentario

Mario Ramos, el primer hondureño en el extranjero que entrevistó a Pelé


Hace unos días conocimos al compatriota Mario Ramos en la ciudad de los rascacielos, Nueva York. Fue muy bueno conversar con él y además de conocer su gran pasión por el periodismo, nos dimos gusto escuchando sus anécdotas nunca antes reveladas.

Una de las tantas fue su entrevista en Estados Unidos al deportista de todos los tiempos Pelé. “Cuando lo entrevisté en el año de 1975 me convertí en el primer hondureño en hacerlo desde el extranjero” reveló Mario a Ruta5.

El colega, que hoy reporta para medios estadounidenses, y que lleva varias décadas viviendo en la Unión Americana, nos explicó que desde hace 54 años ejerce el periodismo y que en 1990 fue el primero en fundar un periódico hondureño en Estados Unidos. “Por ese entonces ya había una migración bastante fuerte de hondureños viviendo en estados como Nueva York” dijo Mario, y esto incentivó en él su deseo de informarles y acercar a la comunidad noticias de su país natal.

A Pelé, le siguieron una larga lista de reconocidas figuras internacionales entrevistadas por el propio Mario. Entre ellas: David Suazo, Carlos Pavón, Hugo Sánchez, Ronaldinho o hasta el mismísimo Lionel Messi; así como la actríz mexicana Jackeline Bracamontes, entre muchos otros. “Con mi grabadora en mano pude conocer a muchísima gente y lo sigo haciendo” destacó el compatriota de 75 años de edad, quien se ha ganado a pulso el respeto y admiración de la gente en la gran metrópoli estadounidense. /R5/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.