La Bonita Steak House

Cuando estés en Tegucigalpa, Honduras no dejés de visitar «La Bonita«, un restaurante que te deslumbra cuando llegás por el buen gusto tradicional.

No sólo vas a disfrutar de un buen plato «Típico La Bonita»; además te pueden tentar los taquitos de Chanchito Copaneco y la Cazuela de Caracol, elaborados por el Chef Ejecutivo Isaac Arbañil Y., quien hizo sus estudios en la Universidad San Ignacio de Loyola en Lima – Perú.

Chanchito Copaneco
La Bonita Steak House 1er nivel La Galeria
Cazuela de Caracol

También debes hacer tiempo para unos «tapis» (bebidas) caliches, macerados, guarizama, como novia de pueblo, entre tantos. Sin olvidarte de los «pecaditos»: semita tres leches, pastelito indio, los plátanos en gloria o el dulce aguacate con base de rosquillas y tustacas caseras, ensaladilla de piña, fresa, anonas y menta fresca.

Ubicado en el primer nivel del centro comercial La Galería en la colonia Lomas del Guijarro, el restaurante te atiende en desayunos de Lunes a Domingo de 8 am a 11 am. Almuerzos y Cenas: de Lunes a Miercoles de 11:30 am a 11 pm. De jueves a sábados de 11.30am a 2 de la mañana y los domingos de 8am a 5 de la tarde. /R5/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

"Cappie" el estadounidense enamorado de Honduras

Lun Feb 26 , 2018
Desde hace cinco años «Cappie» es un viajero frecuente de Copán Ruinas y Roatán. Lo hace a través de su empresa GAdventures; desde entonces incentiva a grupos de turistas extranjeros a conocer los sitios más paradisíacos de Honduras y algunas otras regiones de Centroamérica. View this post on Instagram A […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: