Press "Enter" to skip to content

La labor social de la cafetalera Mirna Rodríguez con los niños de Azabache

Desde hace varios años en la comunidad de Azabache, El Paraíso (oriente de Honduras), la hondureña Mirna Rodríguez se dedica silenciosamente a apoyar un grupo de más de 25 niños de escasos recursos económicos.

Su labor como cafetalera no le impide ser indiferente ante la necesidad de sus compatriotas; y es así como doña Mirna -con apoyo de su familia- le tiende una mano amiga a los pequeños niños de Azabache, proporcionándoles en la medida de lo posible: medicamentos, ropa, comida y momentos de felicidad a los pequeños.

«Es una actividad que realizamos en familia; después que mis hijas egresaron de la universidad decidí destinar horas de mi tiempo a ayudar a los que más necesitan en esta comunidad» expresó a Ruta5 doña Mirna.

La hondureña que también colabora con el Centro de Salud de la Aldea Buena Esperanza, lo hace asimismo con una organización sin fines de lucro que apoya a los niños en programas de estimulación temprana. La mayoría de los beneficiarios tienen entre uno a cuatro años de edad; «es una labor hermosa que vale la pena realizar» finalizó la entrevistada. /R5/

Si usted tiene una historia similar a la de doña Mirna, escríbanos: rutacincohn@gmail.com

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: