Hamburguesas artesanales con sabor a ruta lenca

Hace 5 años se inauguró en La Esperanza, Intibucá el restaurante «CV Burgers», con la misión de crear una hamburguesa 100% artesanal, utilizando ingredientes y elementos de la zona cuidadosamente seleccionados.

El sitio tuvo tanta demanda y aceptación en el occidente de Honduras, que sus propietarios también decidieron tener una sucursal en la ciudad de San Pedro Sula.

Cada vez que te comes una hamburguesa de CV Burgers probás la tradición y pasión de un producto 100% catracho. Pero para gustos los colores; el restaurante también ofrece una variedad de comidas para picar como alitas, deliciosos jalapeños poppers, deditos de pollo, cocteles, bebidas nacionales, entre otros; el ambiente es súper cool y muy artesanal.

Los horarios de atención son de martes a domingo de 11 de la mañana a 10 de la noche. Y si querés convencerte de su sabor, nada mejor que los visités en La Esperanza, Intibucá, en el barrio el Centro, frente al parque López; y en San Pedro Sula en el barrio Río de Piedras, 19 avenida 5 calle, frente a L’art du Pain. /R5/

Sus redes sociales son:

www.facebook.com/CasaViejaSps

www.instagram.com/cv_burgers

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Hondureña Adela Ordóñez Consultora de Diseño en Berlín

Lun Mar 12 , 2018
Con 28 años de edad, Adela Ordóñez está abriéndose camino como «Senior Service Designer» en el Antiguo Berlín del Este; donde radica desde hace ya varios años. Su viaje fuera de Honduras lo emprendió para seguir estudiando en el área del diseño gráfico, la ilustración comercial, la innovación estratégica de […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: