Inmigración
Dejar un comentario

Migración renovará pasaportes hondureños


Si tiene un pasaporte a punto de vencerse o caducado desde hace dos años, deberá revalidarlo por uno nuevo, explicaron autoridades del Instituto Nacional de Migración en Honduras.

La medida aplica para los que cumplan esos dos requisitos únicamente (se excluyen a los usuarios que tienen pasaporte con vigencia de más de 3 años o que han sido validados recientemente).

El costo del pasaporte por 5 años tiene un costo de L.821.00 y de L.1,200.00 el de 10 años; y si el trámite es de emergencia deberá sumarle L.470.00 a éste valor. Si su documento caducó desde hace 2 años, Migración explicó a un medio local que la persona recibirá un nuevo pasaporte sin efectuar pago alguno.

Las autoridades de Migración añadieron que los nuevos pasaportes están elaborados con alta tecnología y seguridad; según su subdirector Carlos Cordero, incluyen un nuevo sello que al trasladarlo al sistema proporcionará los datos reales del propietario y su veracidad.

Para mayor información avóquese a las oficinas del INM en la Colonia El Prado de Tegucigalpa (antigüo local de Ceutec) o llame a los teléfonos +504 2235-7378. /R5/ lic Karol Carvajal 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s