Talento Catracho
Dejar un comentario

Joven hondureño Marlon Brevé Mazzoni llega a Google


En el próximo agosto, el hondureño Marlon Brevé Mazzoni entra por la puerta grande al gigante del internet: Google; luego de un ofrecimiento de trabajo que llegó al culminar su maestría en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios Darden de la Universidad de Virginia, Estados Unidos.

De padres hondureños, Marlon nació en Tifton, Georgia EEUU hace 29 años; hasta ahora sus logros académicos han sido en la Universidad Duke de Carolina del Norte donde obtuvo una Licenciatura en Economía, la experiencia profesional en la Compañía Citrix Systems, Inc. con sede en Raleigh, Carolina del Norte, donde permaneció por cinco años y múltiples actividades académicas donde se ha desempeñado con éxito. 

Me gradúo (del MBA) el 20 de mayo de este año y de ahí empiezo a trabajar en Google el 6 de agosto” nos dijo Marlon a Ruta5. La oportunidad de estar en Google surgió con la Maestría, detalló el compatriota; “mi maestría es un programa de dos años con una pasantía de tres meses entre el primer y el segundo año. Siendo estudiante de primer año apliqué a varias compañías y por dicha me salió la pasantía con Google de junio a agosto del año pasado (2017) en el departamento de Finanzas”.

Al finalizar la pasantía, Marlon se posicionó -como muy pocos latinos- en la mira del equipo de Google, quienes lo llamaron nuevamente para regresar a trabajar en la sede central de la empresa en Mountain View, California. “Mis expectativas son altas. Espero que me vaya muy bien en mi primer año de trabajo porque quiero establecer una base sólida para seguir creciendo en Google. Quiero tener un buen desempeño para abrirles las puertas a más latinos en Google” indicó Marlon, quien nos aseguró que sus clases de Finanzas, Contabilidad, Mercadeo y Operaciones incidieron para que su entrevista en Google fuera todo un éxito. 

De no haber sido un exitoso estudiante de Economía y Finanzas, Marlon asegura que se hubiera dedicado al fútbol; “jugué en la categoría premosco del Motagua, si no me hubiera concentrado en la parte académica tal vez hubiera sido un deportista” reiteró. 

Marlon, que vivió de los 10 a los 12 años de edad en Tegucigalpa (por el recorrido profesional de sus padres), nos confesó que extraña Honduras, sobre todo porque en el país se encuentra su familia, a quienes durante este tiempo, expresó, los ha extrañado mucho. “Extraño a mi familia porque sólo los veo como dos veces al año; la comida que más me hace falta son las baleadas…no hay nada como una buena baleada. También extraño hablar español todo el tiempo y  jugar potras de buen nivel” añadió. 

Por ahora los planes de Marlon radican en demostrar su potencial en la mejor empresa del mundo para trabajar, según la revista Fortune. “Hay que trabajar más duro para demostrar que nosotros tenemos lo necesario para triunfar en este país (EEUU)” finalizó. /R5/

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s