Fueron más de 20,000 personas de 191 países, las que aplicaron al Programa Inaugural de Becas 2018 de la Fundación Obama; y, entre ellas fue seleccionada la salvadoreña Celina De Sola.
Celina De Sola es cofundadora de Glasswing International, con localidad en la Región Centroamericana y actualmente inició operaciones en México. Además, Celina es ex alumna de la Universidad de Pensilvania (BA) y su Escuela de Postgrado de Política Social y Práctica (MSW), así como de la Escuela de Salud Pública (MPH) de la Universidad de Harvard; por si fuera poco, es miembro de Ashoka, LEGO Foundation Re-Imagine Learning, Penn Social Impact House y líder global de la Fundación Tällberg.
Sus capacidades personales le permitieron a Celina obtener una beca de dos años de duración con la Fundación Obama, tiempo en el cual trabajará con un grupo de innovadores cívicos de todo el mundo para inspirar a las personas a involucrarse en sus comunidades y construir un mejor futuro.
La Fundación Obama -con sede en Chicago, EEUU- se inauguró en el año 2017 de la mano de sus creadores Michelle y Barack Obama, con la misión de inspirar y capacitar a las personas para cambiar su mundo. Este 2018 se inauguró el programa de Becas, donde fueron seleccionados únicamente 20 becarios que representan a 11 países de todo el mundo. /R5/
Be First to Comment
Para comentar debe estar registrado.