Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Salvadoreña Celina De Sola Elegida Becaria de la Fundación Obama

Fueron más de 20,000 personas de 191 países, las que aplicaron al Programa Inaugural de Becas 2018 de la Fundación Obama; y, entre ellas fue seleccionada la salvadoreña Celina De Sola. 

Celina De Sola es cofundadora de Glasswing International, con localidad en la Región Centroamericana y actualmente inició operaciones en México. Además, Celina es ex alumna de la Universidad de Pensilvania (BA) y su Escuela de Postgrado de Política Social y Práctica (MSW), así como de la Escuela de Salud Pública (MPH) de la Universidad de Harvard; por si fuera poco, es miembro de Ashoka, LEGO Foundation Re-Imagine Learning, Penn Social Impact House y líder global de la Fundación Tällberg.

Sus capacidades personales le permitieron a Celina obtener una beca de dos años de duración con la Fundación Obama, tiempo en el cual trabajará con un grupo de innovadores cívicos de todo el mundo para inspirar a las personas a involucrarse en sus comunidades y construir un mejor futuro.

La Fundación Obama -con sede en Chicago, EEUU- se inauguró en el año 2017 de la mano de sus creadores Michelle y Barack Obama, con la misión de inspirar y capacitar a las personas para cambiar su mundo. Este 2018 se inauguró el programa de Becas, donde fueron seleccionados únicamente 20 becarios que representan a 11 países de todo el mundo. /R5/

Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: