Talento Catracho
Comments 3

Originario de Comayagua, Honduras se destaca en la isla de Ibiza


Con 31 años de edad, Mario Roberto Figueroa Zambrano es un reconocido compatriota en el ámbito de las relaciones públicas y la organización de eventos nocturnos en la isla mediterránea de Ibiza. 

Originario de Comayagua, Mario se fue de Honduras a España hace 18 años. “Mi querida madre Brenda Zambrano, deseaba para nosotros sus hijos un futuro mucho mejor…ella decidió elegir este cambio, del cual estoy eternamente agradecido” detalla. 

Viviendo en Europa, estudió Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente el talentoso joven es ‘Director de Concierge’ de su empresa Ibiza Estates; “mi puesto tiene que ver con la facilidad de conseguir las mejores localizaciones y obtener para el cliente todo lo mejor para vacacionar o las peticiones más inesperadas, sin necesidad que ellos se preocupen de llamar a todos los sitios.  Somos como una “genio de la lámpara” ellos piden y nosotros cumplimos todos sus deseos” agrega. 

Entre sus reconocimientos públicos figuran: el premio Land Rover (Ibiza Fashion Blogger), sus destacadas participaciones en eventos públicos de trascendencia mundial, entre otros. Habla los idiomas español, inglés y catalán.

Sus inicios en Europa 

En el 2007 Mario trabajó para reconocidas marcas de moda en Barcelona España, como Diesel, Custo, G-Star, Surkana, Fuck Me I’m Famous by David Guetta; asimismo, colaborando con agencias de comunicación entre ellas: Equipo Singular y Fresa Comunicación de influencias. Su experiencia se extendió a hoteles, clubes reconocidos de la urbe europea, y trabajando para personalidades del mundo como Shakira, Neymar, David Guetta, James Blunt, Leonardo Dicaprio, David Bustamante, Madonna o Kanye West. 

“En los últimos años he trabajado de asistente de Paris Hilton para su fiesta Foam & Diamonds, allí fue donde me di a conocer en varios ámbitos, tanto del mundo de la moda como en el ocio nocturno. Y de allí conocer a personas de todas las partes y ser su vínculo conector donde ellos fuesen, muchos de los cuales son mis actuales clientes fieles” especifica. 

Filantropía 

Entre las nuevas actividades sociales que tiene en mente realizar el hondureño en los próximos meses se encuentran: recaudar fondos en favor de los niños con cáncer o infectados de VIH. “Siempre he organizado un evento benéfico el cual todo íntegramente iba destinado a alguna de estas organizaciones o ONG en favor de los niños. Me parte el corazón ver tantos niños sufriendo por cualquier tipo de enfermedad…creo que debemos de demostrar nuestra parte mas humana en este aspecto y compartir un poco de lo que vamos logrando en nuestra vida” recalca.  

Mientras ese momento llega, Mario promete seguir esforzándose y dar lo mejor de sí para cumplir sus metas. “Analizando mis respuestas en la entrevista con ustedes me he dado cuenta de lo lejos que he llegado…estoy muy orgulloso de haber realizado todo lo que he hecho y decir en alto cuando me preguntan: ¿pero de donde eres? Y yo respondo con una sonrisa en la cara: ¡Hondureño!

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5.

3 Comments

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.