Un grupo de aficionados y clientes de la marca Flor de Selva se dieron cita en la sede de la Embajada de Honduras en Italia para celebrar la temporada de primavera.

Los asistentes degustaron las vitolas más emblemáticas de la marca Maya Selva Cigars en especial la “GRAND PRESSÉ” perteneciente a la ‘Colección Maduro’. Este singular 6×56 box-pressed contiene aromas y matices característicos de su sofisticada mezcla con notas a espresso y caramelo.  

En el evento estuvieron presentes la Embajadora de Honduras en Italia Elenora Ortéz Williams, el Presidente de la empresa Cigars & Tobacco Italy Mario Lubinski, e invitados especiales.

Maya Selva Cigars

Es una empresa franco-hondureña dedicada a la artesanía de puros hechos a mano de los cuales su fundadora Maya Selva se ha convertido en una embajadora por excelencia del rubro, brindando un enorme prestigio a Honduras a nivel mundial.

Los puros de la Casa Maya Selva Cigars han sido galardonados en múltiples ocasiones tanto en Europa como Estados Unidos. En el transcurso de los años sus tres marcas – Flor de Selva, Cumpay y Villa Zamorano – han logrado entrar con mucho acierto Europa, Estados Unidos y Asia. El éxito en el mercado internacional sobresale por la creación de sus mezclas únicas, que son resultado de las particularidades del terruño hondureño y la relación tan especial que Maya tiene con sus clientes y aficionados. / R5 – Fotos: Luigi Fraboni/ 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: