Eventos
Dejar un comentario

Ruta5 nominado a “blog viral del año”


E l sábado 26 de mayo se realizan en San Pedro Sula los Viral Media Awards, una premiación por todo lo alto que destaca y reconoce el trabajo de influencers y personalidades locales en los medios digitales del país. 

La actividad que se realiza por primera vez en Honduras, se llevará a cabo por medio de una votación en línea (www.viralmediaawards.com) en la que usted elegirá entre 6 candidatos de 28 categorías, a los personajes más influyentes en Honduras.

Para sorpresa nuestra, Ruta5 está nominado a “blog viral del año” junto a cinco reconocidas plataformas informativas de internet; lo que nos llena de orgullo, estímulo y satisfacción el que nos hayan incluido en tan importante gala.

La votación online concluye el viernes 25 de mayo de 2018 a las 11:59pm, y la ceremonia de premiación se llevará a cabo en el auditorio “Jorge Emilio Jaar” de la Universidad de San Pedro Sula (USAP), transmitido por Campus Televisión. 

La producción de los Viral Media Awards está a cargo de Carolina Collins, una de las productoras de la película hondureña, ¿Quién paga la cuenta? y del Miss Honduras Universo. El conductor del evento será Josué Cover​, presentador de televisión de origen hondureñoEsta 1era edición de la entrega de premios serán otorgados por la Universidad de San Pedro Sula en conjunto con un grupo de marcas hondureñas y el apoyo de medios de comunicación.

Vote por nosotros en el siguiente enlace: www.viralmediaawards.com –> categoría: blog viral del año. / R5/ 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.