Fotógrafo argentino Gustavo Pomar de vuelta en Honduras

Por segunda vez consecutiva el talentoso fotógrafo argentino Gustavo Pomar se encuentra en Honduras.

Su visita responde a una serie de talleres y cursos prácticos de fotografía en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, una iniciativa que organiza desde hace 2 años Karusso Wedding and Life Photography de Odette de Aguilera.

Pomar que llegó a Tegucigalpa el pasado 25 de mayo, fue recibido por un numeroso grupo de aficionados y profesionales de la fotografía del país quienes han aprendido nuevas técnicas con el maestro acerca del lenguaje de la fotografía, retratos, fotografía publicitaria, entre otros.

Los talleres del experto continuarán en la ciudad de San Pedro Sula, sobre «Iluminar» (9 y 10 de junio) y «Retratos» (12 de junio). El 07 de junio Pomar ofrecerá una charla magistral en el campus Unitec de la ciudad sampedrana y en la Alianza Francesa; además de una caminata fotográfica por sitios emblemáticos de San Pedro Sula.

Después de su estadía por Honduras, el argentino con más de 25 años de experiencia en el ámbito a nivel internacional, llevará sus conocimientos a otros países de Latinoamérica como Colombia, México, Estados Unidos, Guatemala, y España como parte de su ciclo de talleres.

Si deseas integrarte a los talleres de Pomar en San Pedro Sula reserva tu cupo ahora con Odette de Aguilera al Tel. +504 3200-9138. /R5/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Hondureño gana concurso en programa estadounidense de Ellen Degeneres

Mié Jun 6 , 2018
Originario de Salamá Tocoa – Colón, Dickson Lezama ganó recientemente el reto de baile #EllensDanceDare en Estados Unidos, donde el premio fue nada más y nada menos que 10 mil dólares. 
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: