Press "Enter" to skip to content

Hondureño gana concurso en programa estadounidense de Ellen Degeneres

Originario de Salamá Tocoa – Colón, Dickson Lezama ganó recientemente el reto de baile #EllensDanceDare en Estados Unidos, donde el premio fue nada más y nada menos que 10 mil dólares. 

El compatriota demostró su destreza y creatividad para ganar la atención de Ellen Degeneres y ser elegido entre decenas de participantes del Challenge. «El ganar este concurso me hace sentir muy agradecido con Dios y muy orgulloso de mí mismo…es un sueño hecho realidad, y vivir la experiencia de estar junto a uno de mis íconos del entretenimiento además de ser visto por televisión nacional e internacional, me inspira a ir por mas» sostuvo.

Dickson grabó su video en la tienda Target de Redding, California; mientras un señor hacía las compras habituales, nuestro catracho trató de llamar la atención del cliente, quien nunca se percató de las «muecas» de Dickson.

«Desde hace años he sido coreógrafo de bailes, especialmente baile moderno y vals de quinceañeras, siendo contratado varías veces para dichos eventos en mi aldea y alrededores… cualquier contacto o alguien me conoce puede corroborar esto» reveló Dickson, quien se fue de Honduras en el año 2015, luego de sufrir amenazas a muerte.

Sus estudios de primaria los realizó en la Escuela Luis Landa y finalizó su secundaria con una titulación de Técnico en Mercadotecnia en el Instituto San Antonio de Padua de su natal Tocoa. Años más tarde egresó de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) del Campus de La Ceiba, Atlántida, donde obtuvo un Diplomado en Inglés, lo que le ha facilitado su desenvolvimiento en el país del norte.

A a la fecha Dickson está logrando el sueño de toda su vida, luego de su presentación en el show estadounidense. «Desde mi aparición con Ellen he recibido muchos correos, textos de personas que se encantaron con mi historia, dándome palabras de aliento, soporte y deseos en mi futuro. Además de un crecimiento de seguidores en mi redes sociales también oportunidades de trabajo en restaurantes y otro tipo de negocios en el área de Los Ángeles, para ayudarme a establecerme en la gran ciudad» manifestó.

Por lo que el siguiente paso del joven de 24 años es mudarse de Redding, California a Los Ángeles para estudiar comedia y actuación. «Mi sueño más grande es que primero Dios algún día pueda ser parte del mundo del entretenimiento; me encanta la actuación, la música, presentar programas, etcétera» detalló Dickson a Ruta5.

El talentoso hondureño nos reveló que dedica muchas horas de su tiempo a la creación de contenido digital en sus perfiles de redes sociales y en la plataforma musical.ly una red de video similar a “vine”.

«Todo esto lo tomo muy en serio» añadió. Y mientras llega el gran día de Dickson de radicar en la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, nos recuerda que debemos luchar por lo que queremos; «todo en su momento llegará, haz la diferencia y sonríe siempre» finaliza.

®Todos los Derechos Reservados. Prohibida la Reproducción Total o Parcial. /R5/

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: