¡A comer con Lácteos Don Guayo!

Definitivamente una baleada no sería lo mismo sin los ingredientes extra como el queso, la cuajada o la mantequilla (crema) de Don Guayo!

Los lácteos le dan el toque a nuestra comida catracha, y los hondureños que comemos bien lo sabemos.

Lácteos Don Guayo es una empresa que nació en 1985 gracias a don Eduardo Díaz Del Valle, un emprendedor hondureño originario de Santa Rita de Copán que se inició en el rubro en los años 80s. Sus productos -que son de altísima calidad 100% comprobado por nosotros- los elaboran artesanalmente en Dos Caminos, Villanueva Cortés.

En la zona norte de Honduras la gente los califica como «los mejores» y «los preferidos de casa». Es por esa razón que se elaboran 6 productos distintos, en presentación por libra y a granel: Crema, Queso Crema, Queso Crema con Chile, Queso Semi Seco, Cuajada y Requesón. Delicias que se pueden adquirir en: Supermercados Colonial, Supermercados Junior, Comisariato Los Andes, Supermercado La Económica y en Panadería y Repostería Los Andes de San Pedro Sula.

Muy pronto los Lácteos Don Guayo van a inaugurar su sitio web, para que las familias y amigos desde cualquier parte del mundo hagan sus pedidos y se deleiten con un producto hecho netamente en Honduras. Si quedaste picado escribíles en sus redes sociales y haz tus pedidos:

www.facebook.com/lacteosdonguayo

www.instagram.com/lacteosdonguayo

www.twitter.com/lacteosdonguayo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Originario de Macuelizo, Santa Bárbara se codea con los grandes en México

Vie Jun 15 , 2018
Hace más de dos décadas que el hondureño Carlos «Faraón» Ruiz se fue de Honduras para sacar adelante a su familia y superarse profesionalmente.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: