Talento Catracho
Dejar un comentario

Hondureña Mirna Janineh en foro mundial de liderazgo femenino


El Foro de Mujeres Embajadoras (WAF por sus siglas en inglés), eligió a la hondureña Mirna Gabriela Janineh para asistir a su evento anual que reúne a mujeres líderes del planeta. 

Mirna compartió valiosos conocimientos con 33 homólogas de 21 países, entre ellos Egipto, Líbano, Estados Unidos, México, Montenegro, Jamaica, Kenia, Uganda, Camerún, China. Las cuales están interesadas en crear en este 2018 una plataforma inclusiva que permita un diálogo abierto para tener voz y voto en la toma de decisiones. 

Realizado bajo el lema “Disrupción Colectiva”, el foro de este año también incluyó a exitosas oradoras como Rania Anderson, coach ejecutiva de negocios y autora del libro “UNDETERRED”, Sheryl Adkins, directora de marketing de la marca Mary Kay; Delfina Grossi, embajadora de diversidad en Google; Yvonne Trevio, atleta olímpica, y muchos otros.

“Como féminas queremos crear un movimiento que tenga la capacidad de dar forma a la próxima generación de lideresas. Las mujeres debemos creer en nosotras, sin ánimo de tener a menos a los hombres, simplemente levantar nuestra voz para hacer saber que también tenemos la capacidad de tener ‘un asiento en la mesa’ de las grandes decisiones” enfatizó Mirna, quien tiene una licenciatura en Comunicación y Publicidad con especialización en Marketing Digital y en producción de medios de difusión.

La compatriota que se destaca en importantes empresas y organizaciones del territorio hondureño en el campo de las comunicaciones tradicionales y digitales, mercadeo y el mundo publicitario en general, fue seleccionada para tan importante cónclave luego de enviar su perfil a la WAF, una oportunidad que sin duda le abre un nuevo camino de relaciones internacionales a la joven catracha.

Mirna Janineh es la primer líder que asiste representando a Honduras en este foro mundial, el que fue llevado a cabo en la Universidad Metodista del Sur de Dallas Texas, del 12 al 17 de junio.  ¡Muchos éxitos más para Mirna! /R5/ 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.