El café favorito en Quimistán

A finales de mayo fuimos por primera vez a Quimistán Santa Bárbara, tierra del junco, las mujeres bellas y el café. 

La travesía (que en otro post la vamos a detallar por completo) inició en San Pedro Sula a un cuarto para las 6 de la tarde. Ibamos de camino 4 amigos, con el objetivo no sólo de explorar la ciudad (teníamos menos de 24 horas para regresar), sino también para disfrutar de una noche de café, vino y pláticas, mientras el artista hondureño Rei Blinky elaboraría un nuevo mural «Pa’ los amigos café».

Fue precisamente en ese coffee shop donde disfrutamos del sabor de una buena taza de café, de paninis suaves recién saliditos del horno, cocteles, y deliciosos postres. Sus propietarios nos atendieron como en casa en un ambiente acogedor, moderno, con atención personalizada; ¡nada que envidiar a los cafetines de las grandes ciudades!

Cuando viajés a Quimistán, no olvidés visitarlos a una cuadra y media del parque central, contiguo a Supermercado Coquín. Disfrutar un buen sorbo de café frío o caliente, en un ambiente entre amigos (como si te conocieran de toda la vida) es su especialidad. Antes de irte, es obligatoria la foto en el mural de Rei Blinky, así como seguirlos en sus redes sociales y dejarles el respectivo ‘review’. «Pa’ los amigos café» te espera todos los días del año de 9 de la mañana a 9 de la noche. /R5/ 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Marlin Castellanos, de maestra de computación a empresaria en Carolina del Sur

Vie Jul 13 , 2018
Hace 19 años la hondureña Marlin Castellanos se fue de Santa Rosa de Copán hacia Estados Unidos, sin imaginar que tiempo después se convertiría en la propietaria de una compañía de limpieza en Carolina del Sur. 
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: