Talento Catracho
Dejar un comentario

Hondureño Eduardo Fiallos finaliza estudios en Universidad de Barcelona


Con 29 años de edad, el joven Eduardo Antonio Fiallos Mejía ha finalizado su Máster en Gestión Económica Deportiva de la Universidad de Barcelona. 

El hondureño, que ya había realizado en Honduras una licenciatura en Administración de Empresas y un Máster en Finanzas de la Universidad Unitec, se fue de Honduras en septiembre del 2016 al presentársele la oportunidad de estudiar en el extranjero.

“Decidí estudiar en Europa para prepararme mejor académicamente pero más importante aún, tener una experiencia de vida fuera de mi zona de confort que me permitiera abrir más mi mente”.

Durante su estadía en Barcelona, Eduardo realizó una pasantía de un año en la empresa Ingram Micro España, donde fue soporte del equipo comercial y asesor de servicio al cliente. Su tesis de máster estuvo enfocada en la creación de un centro deportivo en Tegucigalpa, con tecnología de punta y otros ingredientes adicionales.

A corto plazo, Eduardo nos dijo que a su retorno a Honduras comenzará una nueva faceta profesional que le permita trabajar cerca del ámbito deportivo, “en especial del futbol, que es lo que más me apasiona” añadió.

Aunque no descarta la posibilidad de radicar en algún país europeo si hay un ofrecimiento previo que llene sus expectativas. /R5/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.