Press "Enter" to skip to content

¿Yoga en Honduras? ¡Si!

Honduras tiene todo el potencial para realizar diferentes actividades al aire libre. Una de ellas el yoga.

Una práctica indú que te ayuda a armonizar el cuerpo y la mente y a desechar el estrés y la ansiedad.

¿Querés saber cuáles son nuestros 5 sitios recomendados para hacer yoga en Honduras? Toma nota:

1/ Hacienda San Lucas.- El mejor de los mejores; no tiene competencia y se encuentra en una región privilegiada de Honduras: Copán. Su área ‘Gaia’ te hará conectar inmediatamente con la naturaleza…el resultado: ese mismo que estás pensando.

Foto: Jim Reed.

2/Yogas Garden.- En el kilómetro 6 de la carretera hacia Valle de Ángeles encontrarás el sitio ideal muy cerca de la capital de Honduras. Es limpio, seguro, con instructores extranjeros altamente entrenados; los resultados de bienestar son asombrosos.

3/Beyoga Honduras.-La bulliciosa ciudad de San Pedro Sula también tiene lo suyo. Un estudio donde sus instructores te enseñan a manejar el estrés y la ansiedad, normalizar el metabolismo, la flexibilidad en diferentes áreas de tu cuerpo y sobre todo ganar paz interior.

4./Dharma Bohemia.- Una serie suave de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento son parte de las terapias de yoga que vas a recibir en Roatán Islas de la Bahía, a tempranas horas del día con vista hacia el mar. Las clases son una fuente de alivio que te permiten alcanzar la tranquilidad a niveles insuperables.

5/Asana Yoga.- Es un espacio donde te ayudan a mejorar tu salud física, emocional y psicológica (aún en estado de embarazo) de la mano de expertos que te hacen sentir muy bien; pero no sólo eso: incorporan técnicas como el ‘hot power yoga’ que te ayuda a ser diestro en controlar la respiración con el movimiento.

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida su reproducción total o parcial.R5.

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: