Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Productos «el encarguito» hechos en Honduras se promocionan en el extranjero

En el año 2016 un hondureño emprendió la microempresa «el Encarguito», productos con toque peruano que hoy se distribuyen en Miami, España, Panamá o Taiwán. 

«Nuestro primer producto fue la salsa picante sabor peruano, elaborado con chiles rocoto los cuales son originarios de Sur América» dijo Pedro Arturo Zuniga Bonilla, originario de Tegucigalpa y con estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Lima (Perú).

A la salsa picante le siguió el chile añejo, sabor y picor (la fusión  perfecta y natural del chile rocoto con ajo y vinagre y un toque de aceite de oliva extra virgen), chile en polvo rocoto deshidratado, pasta de berenjenas, mojo al cilantro, las jaleas (chile, jaboticaba, maracuya) y los tradicionales encurtidos.

«Los productos los comercializamos en Tegucigalpa, pero los mismos ya se encuentran en Panamá, Miami, España, Taiwán, Qatar entre otros» destacó el talentoso catracho creador de la marca «el Encarguito» en honor al extinto cantautor hondureño Guillermo Anderson.

Se vale mencionar que el éxito de la empresa de Pedro Arturo radica en parte a que el 70% de la materia prima de sus productos son cultivados en su finca, privilegiada con una altura de 1600 metros sobre el nivel del mar; de ahí el slogan ‘de la montaña a la mesa’.

Si estás en Honduras o en el extranjero, adquirí los productos del compatriota a través de sus redes sociales como Facebook sobre todo para épocas de fin de año. Más de alguno te agradecerá un regalo diferente y hecho en Honduras. /R5/

Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: