Talento Catracho
Dejar un comentario

Niña hondureña y compositor del film “Coco” se presentan juntos en Nueva York


Este lunes 15 de octubre la niña Marian Hernández Rosa representa a Honduras en la Gala Anual “Brooklyn on Broadway” del Teatro de Niños de Brooklyn (Brooklyn Children’s Theatre’s -BCT). 

El evento privado tiene como sede el famoso salón de baile “Edison”, ubicado en la 240 West 47th Street de Nueva York. Junto a ella y en el piano el compositor de la música de la afamada película “Coco”, que en marzo pasado ganó el Oscar a la mejor canción; nos referimos a Robert López; ambos le darán vida nuevamente a “remember me”.

Marian, hija de padres hondureños y originaria de Brooklyn, NY (EEUU) tiene 11 años de edad y desde hace tres años toma clases de teatro en el Brooklyn Children’s Theatre’s (uno de los más famosos de la ciudad de los rascacielos). “Ella (Marian) nació en Brooklyn pero vivió entre San Pedro Sula y Nueva York desde el año 2007 al 2012” dijo a Ruta5 Janne Rosa, la madre de Marian.

Fue precisamente en BCT donde Marian conoció personalmente a Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, los mayores aportantes del Brooklyn Children’s Theatre’s, al que asisten cientos de niños apasionados por el arte y la música en toda su expresión. La decisión fue sencilla a la hora de elegir en el musical de este año a nuestra pequeña compatriota, quien tiene a su corta edad un impecable historial de presentaciones artísticas en producciones originales de BCT, entre ellas Disney’s Frozen Jr.

Académicamente, Marian acaba de empezar su sexto grado en la escuela ‘The Montauk’ en Brooklyn; “gracias a sus buenas calificaciones es parte del  ‘superintendant program’, un programa que tiene la escuela para los niños de muy buenas calificaciones” añadió Janne.

Después de su participación en la Gala, la pequeña catracha ha sido invitada a audicionar para un cortometraje con la Universidad de Nueva York (NYU), y siempre con BCT en época navideña tendrá una presentación de teatro, en la cual será  una de las artistas estelares. Mientras tanto vive junto a sus padres Jenna y Rafael, en un entorno de amor y comprensión, donde le incentivan sus sueños de llegar a Broadway pero sobre todo el amor por Honduras, su gastronomía y su gente.

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.