“AskMe” a un click de resolvernos la vida


‘Encuentra lo que buscas, comparte lo que encuentres’ es el lema de la aplicación móvil diseñada por la hondureña Desiree Carías.

‘AskMe’ pretende facilitar a los padres de familia y estudiantes universitarios la búsqueda de cualquier producto o servicio, tanto a nivel local como global.

“Por ejemplo: quiero buscar coco en Tegucigalpa, la app me dará todos los resultados que contengan la palabra coco, ya sea agua de coco, pastel de coco o coco rayado, dónde puedo encontrarlo y en los casos donde el comercio esté registrado en la app podrá incluso obtener datos de locación, horarios, precio e inventario disponible” detalló la emprendedora hondureña, quien es también ejecutiva en un programa de lealtad de una reconocida empresa de telefonía móvil en Honduras.

Vale destacar que la app también genera un patrón de consumo real, basándose en las necesidades de la comunidad, y se visualiza como una oportunidad de desarrollo de ideas de negocios para pymes y empresas.

Por ahora, ‘AskMe’ está en período de incubación gracias a iniciativas como “Women do Tech”, el evento tecnológico que reunirá a más de 500 mujeres en la industria tecnológica de Honduras el próximo 17 de noviembre 2018. Y Desiree fue precisamente una de las postulantes a capital semilla y mentoría en el “Pitch Battle”.

La plataforma podría estar activa a comienzos del 2019 y promete romper las barreras del espacio y tiempo, simplificándonos la vida con un click. “Yo creo en mi producto, creo en su potencial y creo que será la plataforma sobre la cual podré desarrollar muchos otros proyectos, incluyendo algunos muy cercanos a mi corazón” afirmó Desiree. /R5/

Escrito por

Historias de Hondureños Exitosos en el Mundo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.