Talento Catracho
Comment 1

Aplicación móvil de hondureña logra expandirse internacionalmente


Su creadora es Andrea Valladares Casco, una autodidacta de la fotografía con una titulación en Diseño Gráfico del Centro Universitario Tecnológico de Honduras (CEUTEC).

Después de varios años de trabajo contínuo en el mundo de las fotos, la compatriota de 30 años de edad decidió implementar hace tres meses y de forma oficial, una aplicación móvil con características novedosas de fácil manejo para llevar la fotografía digital a otro nivel. Así surgió “PhotographMe“, disponible en App Store y Google Play.

“Estoy muy contenta con los resultados, ya hay más de 3,800 descargas desde su lanzamiento oficial; contamos con una amplia variedad de fotógrafos de diferentes partes del mundo por ejemplo de Centroamérica, México, Estados Unidos, Argentina, España, Francia, y Dubái” manifestó a Ruta5 Andrea, también fundadora de la empresa ‘Just Smile Photography’ donde despegó hace más de ocho años junto a su esposo.

View this post on Instagram

¡Hola amigos! Les saludo esperando que se encuentren muy bien ❤️ estoy muy felíz de compartir con ustedes un proyecto que promete revolucionar el mundo de la fotografía. . No ha sido fácil y fue con muchísimo trabajo, desveladas, dedicación, enfoque y deseo de superarme que hoy puedo decir LO LOGRE. 🙌🏻🙏🏻 Dicho esto permítanme comunicarles que hace ya aprox. 8 meses comencé un proyecto(sueño) Fue en mi primer viaje a Paris el año pasado que se me ocurrió esta idea y me enfoqué en convertirlo en una realidad y hoy me encuentro en el mismo lugar lista y con todas mis fuerzas para lanzar este proyecto. Gracias a Dios por ser mi guía en todo. Jamas hubiera creído estar escribiendo esta carta hace unos años. ❤️ Mi deseo es poner en alto el nombre de mi bello país Honduras y ser ejemplo para todas las mujeres, que no importa cual sea su sueño o anhelo, con mucho trabajo, determinación y esfuerzo podemos lograr lo que sea, esto se los digo de todo corazón. . Quiero agradecer profundamente a Daniel, mi esposo, amigo, socio y compañero de trabajo por ser mi apoyo incondicional en todo! Soy bendecida de tener a alguien tan especial en mi vida. También a mi familia por todas sus oraciones y apoyó. Es con mucho orgullo y emoción que les presento PhotographMe, una nueva aplicación móvil que ayuda a clientes de todo el mundo encontrar el mejor servicio de fotografía. Link en BIO 📱👌🏼 Mas información: www.photographmeapp.com Les agradeceria su apoyo compartiéndola y descargando la App. ❤️❤️ Ahora si vas de viaje, en tu país o en cualquier ocasión especial puedes solicitar servicio de fotografía instantáneamente. @photographmeapp esta aquí para ayudarte.

A post shared by Andrea Valladares Casco (@andreavalladaresc) on

View this post on Instagram

Les quiero compartir 3 motivos importantes del porque descargar @photographmeapp ❤️ Motivo 1: PhotographMe te ayuda a encontrar a los mejores fotógrafos sin importar a donde estés. – Ejemplo: Si andas de viaje y deseas guardar todos esos momentos especiales, encuentra variedad de fotógrafos cerca de ti que te las pueda tomar, tu eliges el que mas te guste y se acomode a tu presupuesto. No importa si estás en tu ciudad o visitando otro país, nada se compara a las fotos profesionales en momentos tan importantes y nosotros te facilitamos el proceso. 👈🏻Ver siguiente post para Motivo #2 ——- • • – Esa soy yo comprobando la necesidad de fotógrafos cuando andas de viaje. 😊 • • #photography #photographer #photographme #app #photooftheday #entrepreneur

A post shared by Andrea Valladares Casco (@andreavalladaresc) on

“PhotographMe” te permite ubicar rápidamente los mejores fotógrafos de la ciudad donde te encuentres, gracias al reconocimiento de geolocalización; conocer el portafolio de cada uno y por si fuera poco también te anima a reservar los servicios del experto, comentar, interactuar, dar like y recomendar el perfil del profesional. Es una guía virtual atractiva, disponible en cualquier parte y a cualquier hora.

La llegada de la herramienta tecnológica ha causado tanto impacta que páginas como ‘Nas Daily’ (con mas de 9 millones de seguidores en redes sociales) dedicó recientemente un especial, invitando a sus lectores a suscribirse. “Fue algo que me llenó de mucho orgullo como hondureña” agregó Andrea, especialista en la fotografía infantil y familiar.

“Espero que más fotógrafos formen parte de este gran proyecto, se den a conocer y brinden sus servicios profesionales a la comunidad” finalizó la sampedrana.

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5.

1 comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.