Extranjeros recorren Honduras en sus vehículos 4×4

Un grupo de 30 extranjeros están de visita por primera vez en Honduras, recorriendo sus parajes hermosos a bordo de vehículos «todo terreno». 

Son originarios de Venezuela, Australia, España, Inglaterra, Alemania, Perú, Estados Unidos, quienes conforman ‘Rocco 4×4’, un club para amantes de la adrenalina en vehículos 4WD con sede en Miami, Honduras y España.

Todos ellos hacen un tour por zonas montañosas y turísticas de Honduras (Cortés, el Lago de Yojoa, las Cataratas de Pulhapanzak, Santa Bárbara) que finalizará el próximo domingo 25 de noviembre y que lleva por nombre: ‘Rocco 4×4 Adventure Week’, evento que se ha realizado en años anteriores en EEUU.

La visita de todos ellos se concretó gracias a la invitación de uno de sus socios hondureños, el sampedrano Carlos Flores y su esposa Rebeca Olavarrieta. «Elegimos Honduras básicamente por los paisajes bonitos que tiene y porque queríamos un país donde normalmente éstas personas no visitarían; además porque la percepción turística que tiene el país ahorita no está como la mejor, entonces esta era una oportunidad de cambiarle el punto de vista a la gente» precisó la venezolana Rebeca Olavarrieta.

Pero la misión de Roco 4×4 no sólo es descubrir la naturaleza y gastronomía hospitalaria de Honduras, también llevar una cuota de esperanza a los más necesitados a través de obras de caridad. El recorrido incluye ayuda económica a niños no videntes de la comunidad de las Vegas – Santa Bárbara.

Hasta ahora los socios de ‘Roco 4×4’ se sienten satisfechos por el viaje emprendido; ¡Honduras los ha deslumbrado a todos con su naturaleza impecable!. Si querés ver toda su aventura seguílos en instagram.com/roco4x4 instagram.com/elderdiaz o instagram.com/skyfie.irias /Photocredits: @elderdiaz @skyfie.irias @explorelements /R5/. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Talentoso catracho se destaca en Instituto de Energía Sostenible de Taiwán

Jue Nov 22 , 2018
Luego de ganar en Ámsterdan un proyecto de reciclaje, el joven hondureño José Mario Ponce Zelaya ha sido seleccionado para integrar el Instituto de Energía Sostenible de Taiwán.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: