Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Extranjeros recorren Honduras en sus vehículos 4×4

Un grupo de 30 extranjeros están de visita por primera vez en Honduras, recorriendo sus parajes hermosos a bordo de vehículos «todo terreno». 

Son originarios de Venezuela, Australia, España, Inglaterra, Alemania, Perú, Estados Unidos, quienes conforman ‘Rocco 4×4’, un club para amantes de la adrenalina en vehículos 4WD con sede en Miami, Honduras y España.

Todos ellos hacen un tour por zonas montañosas y turísticas de Honduras (Cortés, el Lago de Yojoa, las Cataratas de Pulhapanzak, Santa Bárbara) que finalizará el próximo domingo 25 de noviembre y que lleva por nombre: ‘Rocco 4×4 Adventure Week’, evento que se ha realizado en años anteriores en EEUU.

La visita de todos ellos se concretó gracias a la invitación de uno de sus socios hondureños, el sampedrano Carlos Flores y su esposa Rebeca Olavarrieta. «Elegimos Honduras básicamente por los paisajes bonitos que tiene y porque queríamos un país donde normalmente éstas personas no visitarían; además porque la percepción turística que tiene el país ahorita no está como la mejor, entonces esta era una oportunidad de cambiarle el punto de vista a la gente» precisó la venezolana Rebeca Olavarrieta.

Pero la misión de Roco 4×4 no sólo es descubrir la naturaleza y gastronomía hospitalaria de Honduras, también llevar una cuota de esperanza a los más necesitados a través de obras de caridad. El recorrido incluye ayuda económica a niños no videntes de la comunidad de las Vegas – Santa Bárbara.

Hasta ahora los socios de ‘Roco 4×4’ se sienten satisfechos por el viaje emprendido; ¡Honduras los ha deslumbrado a todos con su naturaleza impecable!. Si querés ver toda su aventura seguílos en instagram.com/roco4x4 instagram.com/elderdiaz o instagram.com/skyfie.irias /Photocredits: @elderdiaz @skyfie.irias @explorelements /R5/. 

Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: