Empresa de Éxito

MKN ¿por qué las mujeres deben preferir ésta marca?


En los últimos cinco años tres de cada diez hondureños han desarrollado el potencial de crear productos para el cuidado personal, con ingredientes de la naturaleza.

Ese es el caso de MKN Natural Beauty, una marca que surgió en el año 2014 en San Pedro Sula – Honduras ante la necesidad de ofrecer resultados 100% naturales, libres de químicos.

¿Por qué las mujeres deben preferir ésta marca antes que el resto?

La clave está en que “los resultados se ven desde la primera semana” asegura Mary Ann Kawas -una de las socias de la empresa hondureña- quien destacó que los ingredientes principales los importan de Israel, Marruecos, Grecia, India, Líbano, Australia, Francia, Italia o Brasil. Y de Honduras se extrae el café, cacao, miel, sábila y jalapeño.

Hay desde tratamientos detox (incluye: tónico floral, jabón, mascarilla), tratamientos anti celulitis (para estrías y varices, ojeras, aceite terapéutico), tratamiento anti acné (arcilla verde francesa, jabón para piel grasa dermatitis, y tónico floral), tratamiento anti envejecimiento (arcilla rosa francesa, jabón antiarrugas y anti manchas, crema de noche y tónico floral), bálsamos labiales, exfoliantes, jabón íntimo, blanqueamientos dentales, entre otros.

Cada uno es elaborado en INMAKA LABS de San Pedro Sula y son analizados por una cosmetóloga y otros expertos en medicina, agregó Mary Ann.

Para las mascotas de ellas:

Botanipet también es un producto orgánico de MKN exclusivamente para los perros de la casa; su variedad va desde shampoo, acondicionador, repelente refrescante, limpiador bucal, bálsamo rescate (nariz, patas y piel) y el aceite hidratante para el pelo y la piel.

Si usted vive en Honduras o en el extranjero, puede hacer sus pedidos a MKN Natural Beauty a través de su correo electrónico mknbeauty.hn@gmail.com o en sus redes sociales:

www.instagram.com/mnkbeautyhn

www.facebook.com/MKN-Natural-Beauty-834346016655702/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.