Joven catracha invitada especial en la 49ª Edición del Foro Económico Mundial


Del 22 al 25 de enero se realizará en Davos – Suiza la 49ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial, a la cual fue convocada una joven hondureña para integrar las delegaciones especiales. 

Se trata de Mittchel Alexandra Benítez Torres, quien se desempeña como Oficial de Planeación, Monitoreo y Evaluación (PME) en la Asociación Para Una Sociedad Más Justa (ASJ) y forma parte de Global Shapers Tegucigalpa.

Mittchel de 27 años de edad, es Licenciada en Administración Industrial y de Negocios con una Maestría en Dirección de Proyectos y la primera vez que asiste por méritos propios a este tipo de eventos de relevancia internacional; donde se dan cita los miembros y jefes de estado de más de 100 gobiernos, altos ejecutivos de las empresas más poderosas del mundo al igual que los principales líderes del planeta en diferentes temáticas.

La joven catracha también es Co-Fundadora y Directora de “Impact Hub Tegucigalpa”, una incubadora de negocios que desarrolla e incentiva a los emprendedores ‘de alto impacto’.

En entrevista con Ruta5 Mittchel se mostró muy contenta y agradecida de asistir al Foro Económico Mundial 2019 y nos confesó que además fue nombrada como moderada de las delegaciones juveniles que también tendrán cita en la cumbre, que este año se denomina “Globalización 4.0: Formando una arquitectura global en la era de la Cuarta Revolución Industrial“.

¡Enhorabuena para la compatriota Benítez Torres!; que su estadía en Suiza sea del máximo provecho.


©Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.


Escrito por

Historias de Hondureños Exitosos en el Mundo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.