Adolfo Lizardo, talento catracho en uno de los mejores hospitales de México


Cuando Adolfo Enrique Lizardo Rodriguez emigró a la Ciudad de México en el 2012, tenía una titulación en Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Para ampliar sus conocimientos Adolfo decidió continuar sus estudios universitarios en tierras aztecas, graduándose meses más tarde con una especialidad en Imagenología Diagnóstica y Terapéutica certificado por el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen; y, un post-doctorado (fellowship) en Radiología Intervencionista avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Su recorrido profesional en el Hospital Nacional de Cancerología (INCAN) y en el Hospital Médica Sur, le permitieron sobresalir y posicionarse como uno de los mejores médicos de la ciudad.

 

En la actualidad el compatriota de 33 años de edad forma parte de la Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen y la Radiological Society of North America. Además, fue nombrado recientemente como parte de la nómina de médicos del Hospital Médica Sur.

“No es fácil ser adscrito en un hospital tan importante como el Médica Sur ni integrarse a un grupo de médicos tan buenos; me siento orgulloso de pertenecer a este plantel y representar a mi país” expresó Adolfo, quien también pertenece a la ‘international surgery’, un grupo de médicos certificados y altamente preparados en diferentes áreas que se dedican a realizar en pacientes de la Ciudad de México, Mérida y San Miguel de Allende, procedimientos quirúrgicos y mínimamente invasivos a un bajo costo.

“El recorrido no ha sido facil; Medicina es una carrera de mucha entrega donde hay que sacrificar muchas cosas, pero al final todo vale la pena” finalizó el galeno hondureño, quien no descarta retornar un día a su país natal Honduras y ser ejemplo de motivación para muchos estudiantes.

©Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5.


Este artículo fue patrocinado por:
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.