Tres voluntarias japonesas en Honduras


Yuko Yokota, Natsuki Ikeda y Yukimi Miura son las profesionales que servirán en Honduras gracias al programa de Voluntarios Jóvenes para la cooperación con el extranjero (JOCV) de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Durante dos años, las japonesas trabajarán en el área de educación ambiental y educación física en los municipios de Güinope, Danlí en el departamento de El Paraíso; y, en Choluteca, Choluteca.

Yuko Yokota estará asignada en la Alcaldía de Güinope, El Paraíso; Natsuki Ikeda en la Dirección Departamental de Educación de El Paraíso; y, Yukimi Miura en la Dirección Departamental de Educación de Choluteca.Las tres voluntarias recibirán durante un mes entrenamiento en el idioma español, complementado con el aprendizaje que recibieron en su país natal en semanas anteriores. 

El Programa de Voluntarios Jóvenes para la cooperación con el extranjero contribuye al desarrollo social de Honduras y al fortalecimiento de la relación de amistad entre Honduras y el Japón./R5

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.