Tres voluntarias japonesas en Honduras

1 min

Yuko Yokota, Natsuki Ikeda y Yukimi Miura son las profesionales que servirán en Honduras gracias al programa de Voluntarios Jóvenes para la cooperación con el extranjero (JOCV) de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Durante dos años, las japonesas trabajarán en el área de educación ambiental y educación física en los municipios de Güinope, Danlí en el departamento de El Paraíso; y, en Choluteca, Choluteca.

Yuko Yokota estará asignada en la Alcaldía de Güinope, El Paraíso; Natsuki Ikeda en la Dirección Departamental de Educación de El Paraíso; y, Yukimi Miura en la Dirección Departamental de Educación de Choluteca.Las tres voluntarias recibirán durante un mes entrenamiento en el idioma español, complementado con el aprendizaje que recibieron en su país natal en semanas anteriores. 

El Programa de Voluntarios Jóvenes para la cooperación con el extranjero contribuye al desarrollo social de Honduras y al fortalecimiento de la relación de amistad entre Honduras y el Japón./R5

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo último

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: