Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Artista hondureño Adán Vallecillo de gira por Tokyo

Este 07 de marzo (2019), el reconocido artista hondureño Adán Vallecillo se presenta en el Tokyo International Form de Japón.

Su presencia responde a una invitación al World Art Tokyo, que se desarrolla en la capital japonesa y que reúne a los mejores artistas del planeta, provenientes de países como Israel, Ucrania, Madagascar, Sudráfrica, entre otros.

World Art Tokyo es una exposición internacional compuesta por obras de artistas internacionales emergentes con perspectivas internacionales apasionantes en el escenario mundial. Cada uno de los participantes fue evaluado por un selecto grupo de curadores, quien elegió entre muchos a Vallecillo para incorporarse a la muestra. 

En esta ocasión, Adán fue el único hondureño incluido gracias a su sobresaliente e impecable trabajo en los últimos años; egresado de la Escuela de Artes Plásticas de San Juan Puerto Rico y de la Escuela de Bellas Artes en Tegucigalpa Honduras, su carrera despegó con exposiciones individuales y colectivas que poco a poco se fueron transformando en talleres y conferencias para reconocidos eventos a nivel mundial. Conoce más sobre él aquí.

El martes 05 de marzo Adán, también sociólogo y curador independiente, se presentó en la Universidad de Arte de Musashino, donde compartió su experiencia con los estudiantes y docentes de la institución. ¡Felicidades y gracias por poner en alto el nombre de nuestra patria Honduras! (fotos @karenmoradel)

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5.


Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: