Una de las mejores estilistas en California, EEUU es hondureña


Disciplina, visión y profesionalismo son los valores que han posicionado a Stephanie Medina en el top 5 de las mejores estilistas en El Segundo, California.

Con tijera en mano, la catracha no sólo es diestra para hacer maravillas con la melena, su tarea va más allá: la transformación interna de cada clienta trabajando desde su exterior. 

En entrevista reciente con el blog Ruta5, Stephanie nos confesó que fue desde muy pequeña cuando mostró interés por el estilismo. Lo que nunca se imaginó es que sus sueños se harían realidad unas décadas después al emigrar de Tegucigalpa a California. 

“Dejé Honduras a los 18 años; terminé la secundaria en Irvine, California…luego comencé la Universidad en Orange pero creo que mi creatividad artística no me dejaba concentrarme en los estudios e ignorar al instituto de belleza Paul Mitchell que estaba justo a la par de un trabajo temporal que tenía en ese entonces” detalla Medina.

Stephanie despegó en Aveda, donde fue estilista senior por 7 años consecutivos. Al cabo de ese tiempo y con la experiencia adquirida, inauguró su primer salón de belleza en una de las playas más cosmopolitas del sur de California “Hermosa Beach”.

“Mi mentora fue mi maestra Billy, quien me dio la oportunidad de ser su asistente en su salón mientras yo estudiaba. Ahí me enseñó cómo consentir y entender a las personas, que el trabajo es 20% talento y 80% personalidad” agrega.

Hoy en día, Stephanie lleva más de 11 años como estilista certificada por la reconocida escuela Paul Mitchel, embelleciendo y transformando a turistas locales y extranjeros desde su salón profesional ubicado en la 2041 Rosecrans Ave, Ste 170 El Segundo, CA 90245. Donde también atiende a caballeros y niños de miércoles a sábado de 9am a 8pm; sus cortes de pelo, así como las iluminaciones, relleno de pestañas, extensiones, tintes y más son del gusto de todo el que la visita.

“Mi carrera no sólo ha cambiado mi vida, sino también la de muchas personas especialmente mujeres” finalizó. 

®Todos los Derechos Reservados. Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5.


patrocinado por:

Escrito por

Historias de Hondureños Exitosos en el Mundo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.