Talento Catracho

En Costa Rica: jóvenes hondureños conocen los retos del turismo para el 2050


Un grupo de estudiantes de Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Unitec de Honduras viajaron recientemente a San José, Costa Rica.

La delegación estuvo integrada por: William Osorto, Andrea Valladares, Michelle Mitry, María Eugenia Romero. Elsy Núñez, Ana Cynthia Bernardez y Cynthia Ramos, entre otros.

Todos ellos asistieron al III Congreso Centroamericano y del Caribe de Estudios Turísticos organizado por la Universidad del Turismo de Costa Rica, UTUR, donde el enfoque fue analizar las tendencias y modernización del turismo en prospectiva hacia el año 2050. En el evento se trataron temas enfocados al Turismo Cultural (Economía Naranja), Turismo de Bienestar, Industria de Reuniones, Rutas Gastronómicas Sostenibles, Eco Aventurismo, Turismo Rural Comunitario, Agroturismo, Observación de Aves y Seguridad Turística, los efectos del cambio climático en el turismo, por mencionar algunos.

Según los coordinadores del congreso los estudiantes hondureños recibieron cátedra de diferentes expositores internacionales y desempeñaron un excelente papel durante la jornada, junto a otros brillantes alumnos de diferentes países.


®Todos los Derechos Reservados. Prohibida la Reproducción Total o Parcial. R5.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.