Talento Catracho

Iniciativa hondureña recibirá “premio a la innovación” en Houston, Texas EEUU


La Cámara de Comercio Centroamericana de la ciudad de Houston Texas, premiará a la iniciativa hondureña que se ha destacado por su innovación en los últimos meses.

Se trata de la app móvil de envío de remesas “Atlántida Connect”, dirigida en Estados Unidos por el compatriota Allan Vindel, Manager de Agente Atlántida USA. “Atlántida Connect” se lanzó oficialmente en marzo del 2018 y durante este tiempo ha tenido miles de descargas; se ha cumplido el objetivo de facilitar el envío de dinero a países como Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica con mucho acierto” manifestó Vindel a Ruta5.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio Centroamericana, Percy Peláez, dijo a este blog que la iniciativa hondureña fue elegida porque cumplió con el propósito empresarial: ser un servicio diseñado para y por los centroamericanos que viven en EEUU, que facilita desde cualquier hora y lugar el envío de remesas”.

La premiación se realizará este jueves 23 de mayo en el Hotel Crowne Plaza de la ciudad texana, en el marco del foro “Orgullosamente Hispano”, que destacará también una serie de casos de éxito de inmigrantes que han logrado su sueño americano en el área de Texas. /R5.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: