Jóvenes hondureños viajan a Europa para «Study Tour»

Unos 12 estudiantes hondureños arriban este viernes 31 de mayo a Bruselas, con el fin de recibir de expertos conocimientos básicos para fomentar su liderazgo y emprendimiento.

Su visita responde al «Study Tour 2019» que organiza la Fundación Honduras Global Europa, cuya directora ejecutiva es la catracha Ingrid Fromm, egresada de la Universidad Zamorano y destacada investigadora en la Universidad de Berna de Ciencias Aplicadas en Suiza.

«Durante dos semanas los jóvenes recorrerán negocios y compañías multinacionales, universidades, pymes y organizaciones multilaterales en Bélgica, los Países Bajos, Alemania y Suiza donde serán recibidos por expertos (hondureños y extranjeros) en diferentes áreas (economía, ciencia, política y educación) para compartir sus experiencias y consejos a los participantes en modalidad de ‘coaching’; la idea es convertirlos en agentes de cambio de la sociedad, ya sea como emprendedores, innovadores, líderes de negocios, artistas, científicos, etcétera» informó Fromm a Ruta5.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos de los estudiantes seleccionados fueron: Dina Zelaya, Ivis Rodríguez, Hugo Mejía, Sindy Palacios, Alejandra Calderón, Josselyn Rivera, María Tróchez, Kevin Bustillo, Ivette Isaula, Ricardo Asencio y Walter Cantarero, quienes también tendrán la oportunidad de recorrer el patrimonio artístico y cultural de Europa en el tour que inicia el viernes 31 de mayo y concluye el 14 de junio (2019) en Ginebra, Suiza. 

Es la primera vez que Honduras Global Europa realiza este tipo de actividades, con esfuerzo de sus casi 30 socios, bajo la misión principal de fomentar el desarrollo y promover el intercambio con Honduras. Junto a la colaboración financiera del Programa de Becas 20/20 y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). /R5/


patrocinado por:

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: