Jóvenes hondureños debutarán en Walt Disney World

El próximo 25 de junio un grupo de bailarines hondureños participarán en el World Dance Competition, evento que se organiza todos los años en Walt Disney World.

Así lo informó a #Ruta5 Ana Valladares de la empresa VAZ Consultores. «Nuestro deseo es impulsar el arte en Honduras a través de la danza, bandas, coros, teatro y cocinas. Por eso ofrecemos diferentes viajes en el área de arte en Disney desde hace diez años» expresó Valladares.

Por Honduras participarán: 37 bailarines de la Academia de Bellas Artes de San Pedro Sula, coordinados por la profesora Ana Lucía Ruiz; y, 17 alumnos de la escuela Del Campo School de Tegucigalpa, quienes han hecho un trabajo previo junto a su coreógrafo Carlos García.

Alumnas de la Escuela de Bellas Artes de San Pedro Sula
Alumnos de Del Campo School Tegucigalpa

«Nuestra participación será en seis competencias llevando ritmos diferentes, que incluyen por supuesto nuestra punta que nos identifica en todo el mundo» dijo Carlos.

Sus expectativas son quedar dentro de los 3 primeros lugares de la competencia y demostrar de qué están hechos los jóvenes catrachos. “Cuando nos dimos cuenta que calificamos para World Dance Competition comenzó el camino largo de preparación tanto en producción coreográfica y física para mis alumnos. Hemos practicado durante varios meses creando el show necesario para este tipo de competencia» añadió.

Los compatriotas también tendrán la oportunidad de ser parte del desfile en Walt Disney World y EPCOT que se organiza en las vísperas del evento en Lake Buena Vista, Florida (EEUU). Además, se supo que recibirán talleres con las celebridades del programa ‘Dancing With the Stars’ (Sasha Farber y Emma Slater y el coreógrafo Geo Hubela); la actividad concluye el 28 de junio (2019).

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: