Talento Catracho

Honduras estará representada por Darío Paredes en el Mr World 2019


El 23 de agosto próximo se realizará en Manila Filipinas el certámen de belleza masculina Mister World 2019.

La actividad reúne a más de 100 participantes de todo el mundo, y entre ellos Darío Paredes por Honduras. “Es una gran oportunidad para hablar de las bondades que tiene Honduras en un evento tan importante” dijo Paredes a Ruta5.

El joven hondureño, que nació en Pinalejo, Santa Bárbara y radica actualmente en Los Ángeles, California fue elegido en el 2018 como Mr. World Honduras; a la edad de 18 años estudió actuación teatral en la Escuela Universitaria Century College de Saint Paul, Minnesota. Además, cuenta con estudios en conducción de televisión y dicción en español, desarrollados en Televisa San Ángel de la Ciudad de México.

Paredes nos compartió que en enero del año pasado (2018) encarnó el papel de narcotraficante en una película llamada “Malanova, el Tesoro la Montaña Maldita en Honduras”. Durante la produccion, el catracho llamó la atención de una productora de películas hondureño-estadounidense quien eligió al joven actor para protagonizar el film de terror “el Regreso de la Llorona”. Y en mayo (2019) se estrenó el cortometraje “Ostuncalco” en el que Darío es un oficial fronterizo de origen americano envuelto en una trama de acción donde el tema central es la migración centroamericana.

El actor y modelo es voluntario del refugio de niños “Casa de San José” en San Pedro Sula, Honduras y cada vez que puede nos comentó que viaja a Santa Bárbara para compartir sus experiencias con los niños de las comunidades menos favorecidas. “Sigo preparándome y dando lo mejor de mí en todas las áreas; mi sueño es conquistar la industria del cine en Estados Unidos” finalizó.

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: