Barista hondureño en Cumbre Latinoamericana del Café

Del 01 al 03 de agosto el hondureño Jose Luis Herrera participó en México en la Cumbre Latinoamericana del Café 2019, que reúne a lo mejor del gremio cafetero a nivel mundial.

Durante la actividad que se realizó en el Centro Citibanamex de la Delegación Miguel Hidalgo, Jose Luis explicó a Ruta5 que fue parte del panel internacional con el tema «Comercialización Internacional del Café de América Latina», donde él junto a Jorge Brizuela (couch de Jose Luis y comprador/exportador de café) representó a Honduras en el podio debatiendo temas de interés como la situación actual del sector cafetalero en la región, los campeonatos de barismo y la sustentabilidad del aromático.

En el 2011 el compatriota ganó en México el único campeonato latinoamericano de baristas y a partir del año 2012 que surgió la Cumbre Latinoamericana del Café, Jose Luis nos representa continuamente, siendo el único latinoamericano en asistir hasta ahora a todas sus ediciones.

Hace 13 años que el reconocido barista se dedica al rubro del café y en el cual se ha destacado nacional e internacionalmente. Actualmente el joven catracho es Capacitador de Barista Profesional en la cadena de cafés hondureños Espresso Americano.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: