Press "Enter" to skip to content

«Del Fulano» productos hondureños con potencial de exportación

​Iris Alejandra Iglesias es la fundadora de la microempresa «Del Fulano», una pyme que hoy en día ofrece sus productos en 14 supermercados hondureños.

«Iniciamos en octubre del 2015» dijo Iglesias a Ruta5. «Del Fulano» son pastas elaboradas con ajos frescos y jaleas de maracuyá, ingredientes que se cultivan por supuesto en Honduras y que fueron del gusto del reconocido Chef Mark Estee en Reno, Nevada el pasado agosto (2019) cuando Iris visitó por primera vez esa ciudad estadounidense, luego que fue elegida entre 250 microempresas del país en un programa de aceleración de negocios para recibir mentoría y networking con algunas personas influyentes.

«Nuestros productos pueden resolver todo en su cocina de una manera natural. La Pasta de ajo original y la jalea de maracuya con chile son un éxito» agregó Iris, originaria de San Pedro Sula con una licenciatura en Comunicación, pero chef por elección.

«Es importante trabajar con pasión sin quejarnos y buscar soluciones; he querido tirar la toalla muchas veces pero siempre hay ángeles y personas que te motivan e inspiran a continuar» expresó la emprendedora catracha, a quien pueden contactarla para adquirir sus productos en los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/delfulano/

Instagram: https://www.instagram.com/delfulano/

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: