Anuncios
Press "Enter" to skip to content

App hondureña «FINDE» se posiciona en Centroamérica

Con casi 10 mil descargas online, «FINDE» se coloca como una de las apps más utilizadas por la juventud en Honduras.

Pero, ¿cómo surgió ésta interactiva plataforma inspirada en la vida social hondureña? Carlos Valdiviezo Sosa y dos sampedranos más (Ramón y Amado Rodríguez) decidieron sacar al mercado en marzo 2019 un directorio digital que mostrara las opciones de fin de semana para pasarla bien entre amigos.

findeapp2

«Estábamos reunidos una noche y no pudimos mencionar más de 5 opciones a dónde salir a cenar. Vimos la oportunidad para un directorio digital y empezamos a ponerle mente a la idea» dijo Valdiviezo a Ruta5.

El objetivo de los tres hondureños ha sido desde entonces que la gente tenga una vida social activa. «En Finde encuentras listados de restaurantes, bares y eventos los cuales puedes filtrar por presupuesto o preferencias» detalló Carlos, titulado en Negocios Internacionales & Finanzas de Southeastern Louisiana University y con un MBA en Digital Marketing de EALDE Business School.

La aplicación inglés/español es totalmente gratis para los usuarios de teléfonos iOS & Android. Ofrece planes accesibles de suscripción para los comercios locales y cobertura en ciudades como San Pedro Sula, Tegucigalpa, Roatán, Útila & La Ceiba.

findeapp1

«Para fin de año (2019) se contempla introducir contenido de Antigua Guatemala y para el verano del 2020 estimamos estar presentes en El Salvador» añadió el emprendedor hondureño quien ha sido ganador este año junto a sus socios de algunos reconocimientos en Salamanca, España (Startup Ole) y en la 3ra edición de «Honduras Startup 2019».

El hondureño Valdiviezo Sosa desarrollará muy pronto otra plataforma, que según nos dijo en exclusiva incluirá una sección para uso médico y un club de emprendedores para negocios en Honduras y Centroamérica. ¡Enhorabuena!

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5. 

Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: