Press "Enter" to skip to content

Hondureña expone en Palma de Mallorca 50 obras de «arte al fresco»

Por: Sergio G. García | +34 692 316 180 | press@exposia.net

La Finca San Fede en Llucmajor, Mallorca fue el escenario que escogió Sandra Carl para exponer 50 pinturas que fueron siempre su sueño de juventud.

Sandra -de origen hondureño alemán- pintó óleos, acrílicos, acuarelas y dibujo a plumilla; una exposición individual a la que denominó «arte al fresco» y que logró impactar a la audiencia que estuvo presente desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la finca española.

sandracarl1

Vale señalar que el 80% de las ventas de la muestra fueron donadas por Carl a una asociación animal. “Yo misma tengo dos perritos que rescaté de una de estas asociaciones de animales y la verdad es que me enamoré de ellos cuando los vi» dijo Sandra a Ruta5.

Es la primera vez que la hondureña expone su trabajo en España desde que se dedica a esta afición hace dos años. «Pintar se ha convertido en mi pasión y consuelo, mi forma de comunicarme conmigo misma, expresando ideas, anhelos y suspiros”, agregó Sandra, alumna de la academia de Bellas Artes Renacimiento en Palma de Mallorca, donde ha depurado su técnica artística de la mano de su directora, Mónica Gutiérrez. ¡Nunca es demasiado tarde para abrazar tu pasión!

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5.

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: