Por: Sergio G. García | +34 692 316 180 | press@exposia.net
La Finca San Fede en Llucmajor, Mallorca fue el escenario que escogió Sandra Carl para exponer 50 pinturas que fueron siempre su sueño de juventud.
Sandra -de origen hondureño alemán- pintó óleos, acrílicos, acuarelas y dibujo a plumilla; una exposición individual a la que denominó «arte al fresco» y que logró impactar a la audiencia que estuvo presente desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la finca española.
Vale señalar que el 80% de las ventas de la muestra fueron donadas por Carl a una asociación animal. “Yo misma tengo dos perritos que rescaté de una de estas asociaciones de animales y la verdad es que me enamoré de ellos cuando los vi» dijo Sandra a Ruta5.
Es la primera vez que la hondureña expone su trabajo en España desde que se dedica a esta afición hace dos años. «Pintar se ha convertido en mi pasión y consuelo, mi forma de comunicarme conmigo misma, expresando ideas, anhelos y suspiros”, agregó Sandra, alumna de la academia de Bellas Artes Renacimiento en Palma de Mallorca, donde ha depurado su técnica artística de la mano de su directora, Mónica Gutiérrez. ¡Nunca es demasiado tarde para abrazar tu pasión!
Be First to Comment
Para comentar debe estar registrado.