México: hondureños en evento latinoamericano de TI

El 25 y 26 de septiembre se realizó en la Ciudad de México la conferencia latinoamericana de líderes de Tecnología Informática (IT) #SDI19MX.

Conferencistas de clase mundial así como profesionales de servicios de TI de América Latina se dieron cita para aprender sobre las últimas tendencias en Transformación Digital, Experiencia del Cliente, Service Desk, ITIL 4, Ciberseguridad y Automatización, entre otros. Por Honduras, asistió el CEO de Agrega, Omar Madrid y la Customer Success Manager, Ilsi Valladares.

agrega2

agrega3

En México ambos profesionales fueron los únicos que representaron nuestra bandera cinco estrellas en los paneles de discusión, premiaciones, networking y otras actividades que se realizaron en torno al #SDI19MX. Su presencia fue parte de una invitación que extendió el equipo de BP Gurus y el Service Desk Institute con sede en el Reino Unido al team de Agrega.

Agrega es un grupo de ingenieros especialistas en temas IT dedicados exclusivamente a la venta de software y servicios administrados para pequeñas y grandes corporaciones en Honduras y Nicaragua, desde el 2011. Desde entonces, la firma tiene presencia en los más renombrados eventos a nivel mundial como el Google Next, ManageEngine, por mencionar algunos; para el 2020 anunciaron su expansión a otros países de Centroamérica. /R5/ 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: