Ogilvy gana 11 premios para Honduras en Festival de Antigüa

La agencia de publicidad Ogilvy fue premiada este 2019 como la más premiada y creativa del Festival de Antigüa que se realizó en Guatemala el 7 y 8 de noviembre de 2019.

Tres premios de oro, uno de plata y uno de bronce fue por la campaña «Hotel BnB» del Hotel Honduras Maya y otras dos de plata y tres de bronce por «The Yellow Promo» de Banpaís. En octubre Ogilvy Honduras recibió dos Effie Latam, festival que reconoce la efectividad de las campañas publicitarias, convirtiéndose en la primera agencia en ganar este galardón por Honduras.

ogilvy1

«En Ogilvy tenemos un excelente equipo, muy talentoso, creativo y apasionado por entregarle a nuestros clientes campañas innovadoras de calidad; y ese resultado se ve reflejado en los premios de reconocidos festivales que avalan nuestro trabajo. Es un gran logro, en un año hemos recibido más de 16 premios internacionales» expresó Eduardo Ching, Gerente General de Ogilvy Honduras.

Ching también indicó que en el Festival el Ojo de Iberoamérica Ogilvy Honduras recibió el premio «la Mejor Idea» de Centroamérica y El Caribe por «Hotel BnB». Lo que la convierte en la más premiada en festivales publicitarios a nivel internacional y por si fuera poco logró tener tres shortlist en el Festival de Cannes por dos años consecutivos. ¡Enhorabuena! /R5/

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: