Honduras: Campeón nacional de motocross tiene 8 años y es danlidense

A los 8 años de edad muchos niños juegan con playstation, carros o bicicletas. Ricardo Rivera Aguilar con cascos de enduro, guantes y cuatrimotos.

Es una pasión que heredó de su padre Ricardo Rivera y de su tío Edwin Rivera; que hoy le ha permitido coronarse como Campeón Nacional en la categoría ATV 50 «A» a sus ocho (8) años de edad.

Ricardo es originario de Danlí, Honduras y en entrevista con Ruta5 nos comenta que en este deporte extremo lleva 14 trofeos y 4 medallas ganadas. Según sus padres el niño inició a practicar Enduro en el 2018 y desde entonces no ha parado de ganar cada competencia; además es excelente alumno de la escuela Maranatha Adventist Bilingual School, por lo que sus prácticas las realiza los fines de semana en la pista ‘Tito Laitano’ de la ciudad.

Su máquina es una Yamaha Raptor 90cc y sobre ella ha ganado torneos como el Tricampeonato Nacional 2018/2019. «Mantuve el primer lugar invicto en nueve fechas de 10» dice el pequeño motociclista; en la reciente competencia del 01 de diciembre (2019) aventajó a otros menores hondureños de Talanga, El Progreso y Olancho con sus acrobacias y manejo total de la pista.

ricardomotocross4

«Su más grande sueño es continuar en este deporte y salir a representar Honduras fuera de las fronteras» expresan sus orgullosos padres, quienes apoyan 100% a Ricardo y le auguran los mejores éxitos en ésta disciplina que él llama: su deporte favorito.

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5. 

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: