«Eva» la exitosa galería de fotos de un hondureño en Toronto

Es fotógrafo del Toronto Football Club de la MLS (Major League Soccer), pero su más reciente proyecto «Eva» le ha concedido una de las mayores satisfacciones de toda su carrera como retratista de famosos. 


Hablamos de Stephan Ricardo Ordóñez Fajardo, un sampedrano viviendo en Canadá a quien entrevistamos en el año 2017 y hoy 24 meses después lo hemos vuelto a encontrar para actualizarnos de sus nuevos y recientes proyectos.

tdotcam7
Stephan (derecha) emigró de Honduras a los 4 años junto a su madre. Hoy es muy reconocido en Toronto.

R5: ¿En qué nuevos proyectos estás trabajando?

SO: En mi libro, que incluye mis mejores fotos de artistas y ciudades bajo el sello de “Dirty Business Trap” (DBT). Aún no tiene título. Y, en mi segunda galería de fotos; de lo que se recaude voy a donar un porcentaje a la escuela “Genesis community of the arts” de Honduras que incentivan a muchos niños a tomar clases de música y arte.

R5: ¿Cómo surgió esa iniciativa de la galería de fotos con fin benéfico?

SO: Desde hace cuatro años venía con esa idea de exponer mis mejores fotos pero no tenía mucha confianza en mí mismo. Este año, en octubre 2019, decidí hacerlo con mi equipo de DBT y PHX Productions; el evento (que se llamó Eva por mi hermana y mi mamá) finalmente fue todo un éxito, un ‘sold out’ llegaron alrededor de 250 personas para ver mis fotos y las vendí todas.

R5: ¿Cuáles son tus trabajos actuales?

SO: Sigo tomando fotos de conciertos en Toronto y otros países; pero ahora también soy el fotógrafo oficial de Chromazz una artista de Toronto que está muy de moda ahorita, y en Soccer Bible Toronto; tomo para ellos las fotos de los juegos de Toronto FC. También la contratación de “Dirty Business Trap” (DBT)…el dueño David Patrón me contrató después de conocerme en Toronto por medio de un amigo Sam (G Notez) y ahora soy un fotógrafo para artistas de DBT como Kidd Keo, considerado el embajador de la música trap mas grande de España.

tdotcam1
Stephan junto a su familia el día del lanzamiento de «Eva»

R5: ¿Haz hecho giras con DBT?

SO: Sí, hemos ido de gira por Argentina, Chile, y otros países; ahora estamos trabajando en Miami el nuevo album de Kidd Keo que está firmado por Warner music Latina.

R5: Pero en materia personal, ¿cuál calificas es hasta ahora tu mayor logro?

SO: Abrir mi propia compañía productora con mi amigo Andres Ramirez, llamado “PHX Productions” para manejar artistas locales de Toronto como Bunlo y Esco (de origen colombiano) y 2 dj’s conocidos como ‘Dru kutz’ y ‘Dj Stackz’.


®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: