Press "Enter" to skip to content

En Miami: hondureña inaugura 1er restaurante de comida catracha gourmet

¡Por fin hay en Miami un restaurante de comida gourmet al estilo Honduras!

Es «Casa Lenca Restaurante» de la Chef Victoria Gabriela Ramos Murillo, ubicado en la 4050 West 12th Avenue de Hialeah, Florida al que pueden llegar solos, en grupo o con su familia a pasar un buen rato y degustar un delicioso pollo con tajadas, enchiladas, bistec encebollado, chuleta ceibeña, burritas y las imperdibles baleadas que seguro los harán remontarse a su natal Honduras.

«Decidí fusionar sabores, colores y utilizar ingredientes frescos para recrear los platos tradicionales con un toque de elegancia único» expresa Victoria en entrevista con Ruta5. La joven de 30 años de edad nació en San Pedro Sula y llegó a Estados Unidos en 1997 junto a sus padres y hermana luego de que a su padre le ofrecieran un mejor trabajo en la nación del norte.

«Desde siempre soñé con este restaurante; antes de inaugurarlo me preparé  en la universidad y en diferentes cursos de pastelería y respostería… también hacía pasteles desde mi casa» agrega. Ramos Murillo tiene un máster en Artes Culinarias de la Johson and Wales University (norte de Miami),  atiende todos los días del año desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche. Síguela en sus redes sociales:

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: