Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Tres costarricenses en la cumbre del éxito gracias a «Slidebean»

José Cayasso, Vinicio Chanto y José Enrique Bolaños son las mentes brillantes detrás de «Slidebean», una iniciativa que diseña diapositivas profesionales en segundos y da relevancia a una idea.

A cinco años de su fundación en Costa Rica «Slidebean» ha crecido a pasos de gigante: 25 personas repartidas entre territorio tico y la gran manzana (New York) son parte de su staff; además, la herramienta es utilizada por más de 1 millón de personas en el planeta y más de 10 mil con una cuenta paga. Así lo ha dicho a Ruta5 su CEO José «Caya» Cayasso.

slidebean2

«Hoy somos el único software para presentaciones que utiliza la inteligencia artificial (IA) para organizar el contenido sin la necesidad de intervención humana. Vinicio y yo coincidimos en que era necesaria una solución para hacer presentaciones fácilmente, que le ahorrase a las personas tiempo, dinero y todos los inconvenientes de programas más tradicionales, como Power Point (pero en una versión mejorada), continúa.

slidebean4

Las startups prefieren este servicio por su adaptabilidad y la infinita personalización de sus plantillas. «El crecimiento que hemos tenido en el último año y los testimonios de nuestros clientes, son evidencia clara de que vamos por el camino correcto y queremos que nuestra plataforma sea cada vez mejor» destaca «Caya». Más del 50% de esos clientes son de habla inglesa y viven en Estados Unidos.

slidebean5

En 2016 «Slidebean» ganó en Suiza el Premio del Público en Seedstars World, lo que impulsa a sus autores a seguir trabajando en mejores propuestas para una guía personalizada o un plan anual, que puede contratarse con ellos directamente. Su canal de Youtube cuenta con más de 30K suscriptores y para el 2020 nos dijeron, quieren duplicar su producción de video y abarcar a los 100 mil suscriptores en la mitad del año.

Encuéntralos en:

Facebook: www.facebook.com/slidebean

Instagram: www.instagram.com/slidebean

Web: www.slidebean.com

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5. 
Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: