Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Hondureño recibirá premio en Washington DC por su labor en la industria de reuniones

El 23 de abril el hondureño José Quan será uno de los galardonados en los PCMA Visionary Awards 2020 que se realizarán en la ciudad de Washington DC, Estados Unidos.

Los PCMA Visionary Awards reunirá a más de 1,100 profesionales de la industria de reuniones y al mismo tiempo premiará a unos 18 finalistas que se han destacado por su excelente labor en este ámbito.»Estas 21 personas personifican lo mejor de nuestra industria en términos de pasión, dedicación e impacto» dijo Meredith Rollins, directora comunitaria de PCMA y directora ejecutiva de la Fundación PCMA.

josequan2

A José Quan se le reconoció como «Defensor de la Comunidad del Año», pues desde su empresa Eventia organiza eventos de negocios que impactan positivamente en la población hondureña. «La nominación fue en base a mis más de 18 años promoviendo en Honduras el Turismo de Reuniones desde mi empresa Eventia y como Directivo en tres ocasiones de Canaturh en distintos puestos, como asesor en sus inicios del Buró de Convenciones de Honduras, creador de mis propias expos comerciales como Expo Imagen o Expo BellaSalud, y de corte social como la Feria Profesional del Empleo» dijo Quan a #Ruta5hn.

Desde el 2005 José Quan forma parte de la organización Meetings Profesional International (MPI); también es miembro activo de la Federación de Organizadores de Congresos y Similares de América Latina (COCAL). Tiene estudios de Master of Science en Economía en Desarrollo y Crecimiento de la Universidad de Illinois, es Especialista en Marketing Internacional y organización de expos y ferias internacionales en la Export Akademie Baden- Wuerttemberg y ha sido nombrado entre los 15 Profesionales más Influyentes de América Latina en la Industria de Reuniones.

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5. 
Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: