Press "Enter" to skip to content

«Sube Latinoamérica» la startup que cambió la forma de vender por internet

En Marzo del 2017 Ricardo Irías, Víctor Aguirre y Nehemek Amador fundaron «Sube Latinoamérica«, con el objetivo de facilitar la forma de hacer negocios por internet a las Mipymes en Latinoamérica.

Los tres jóvenes hondureños venían de cumplir su rol profesional en Administración de Empresas (Ricardo), Ingeniería en Sistemas (Víctor) y en Diseño Gráfico (Nehemek). «Actualmente somos siete (7) personas en el equipo (3 recién incorporados). Somos dos fundadores originales y un tercero que incorporamos como stakeholder hace poco, completando el perfil de Hustler, Hacker, Hipster» dice Ricardo a #Ruta5hn.

Trabajar en una pasarela de pagos holandesa que ahora es un unicornio de pagos así como estudiar un MBA en Estrategia Corporativa y Política Económica en la Universidad de Negocios de Maastricht, Países Bajos, le sirvió a Ricardo para echar andar sus conocimientos e implementarlos junto a su equipo en «Sube Latinoamérica», que dicho sea de paso inició con una inversión de USD$250 dólares.

Los logros actuales de ésta Fintech son entre otros: alianzas con más de 10 centros de apoyo a Mipymes, más de 1,200 cuentas, es decir, 300 empresas activas en su plataforma. Las cuales se benefician con generadores de links de cobros en línea, construcción de sitios web, correos electrónicos, certificaciones en eComm y Fintech en línea (academia.sube.la); además, talleres, webinarios y la alianza con el proyecto ‘Transformando Sistemas de Mercado’ de USAID para digitalizar empresas en zonas clave de Honduras.

«En este 2020 comenzaremos operaciones en un segundo país de Latam, lo que incluye integrar métodos de pago relevantes de ese país a nuestra pasarela de pagos. Esperamos llegar a 1,000 clientes activos gracias a las nuevas alianzas y programas con organizaciones nacionales e internacionales que tienen nuestra misma misión» concluye Irías.

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5. 

Be First to Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: